logo slg fundacion

Éxito del Student Council’s Huge Event

Hace tan solo unos días tuvo lugar en el Colegio el primer gran evento impulsado por nuestro Student Council. Grandes y pequeños se unieron en un magnífico festival, repleto de actividades, que reforzó el compañerismo, la responsabilidad, y los valores deportivos de todos nuestros alumnos.

 


Asimismo, ayudó a fortalecer los lazos entre el profesorado y los estudiantes, y entre todos los alumnos del Colegio, que participaron tanto como monitores e impulsores del evento y participantes de las actividades. Siempre contando con el apoyo, participación y supervisión de sus profesores.

 


Las principales actividades que se desarrollaron fueron baloncesto, hockey, fútbol, face painting, escalada, trivial, carreras de relevos y una divertida yincana (pelota frente, zancos, juego del gusano, atar pies, circuito de aros y conos).

 


Para finalizar la celebración, los profesores sorprendieron a los estudiantes con unos ritmos musicales que habían preparado y los alumnos enseguida se unieron, creando al final, entre todos, una gran fiesta de ritmos para despedir el evento por todo lo alto. ¡Enhorabuena a todos!

 

 

ÁLBUM DE FOTOS DEL EVENTO

 

engage independent school