logo slg fundacion

Gran fiesta del deporte en nuestro XVI Torneo Deportivo San Luis Gonzaga

Como ya es tradición, el pasado fin de semana celebramos el XVI Torneo Deportivo San Luis Gonzaga en las instalaciones del Colegio. Durante el evento de este año tuvieron lugar numerosas actividades deportivas que forman parte del Club Deportivo SLG: fútbol, judo, patinaje, hockey sobre patines, danza y gimnasia rítmica, en las que todos los participantes dieron lo mejor de sí mismos.

 

 

En el área de fútbol, se celebraron partidos amistosos contra colegios y clubes invitados como El Cantizal, Alberto Cogorro, Puerta de Madrid, Benito Pérez Galdós, San Lucas y Electrocor Las Rozas, lo que hizo aún más emocionante la jornada. También se celebró un partido de hockey sobre patines entre nuestros deportistas y los del Club Patín Las Rozas. ¡Muchas gracias a todos nuestros invitados por su gran participación!

 

 

En las demás disciplinas deportivas los alumnos realizaron bonitas exhibiciones, demostrando todo lo que habían trabajado durante este curso.


Un año más, nuestros alumnos demostraron su talento y dedicación en los diferentes deportes, siendo apoyados por las familias, que fueron una fuente incansable de ánimo y crearon un gran ambiente en el evento.

El torneo fue todo un éxito, especialmente por la entrega y el espíritu deportivo de todos los participantes. ¡Enhorabuena y gracias a todos! ¡A prepararse para el año que viene!

 

 

ÁLBUM DE FOTOS

 

engage independent school