logo slg fundacion

Emotiva ceremonia de graduación de 2º Bachillerato

El pasado 26 de junio se celebró en el Colegio la ceremonia de graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato, un acto muy emotivo en el que los alumnos, junto a sus familias y profesores, cerraron un importante ciclo en sus vidas.

 

 

La ceremonia estuvo presidida por nuestro director, José Luis Martínez, acompañado por nuestra subdirectora, responsable de Secundaria y Bachillerato, Sonia Muñoz.

 

 

Durante el acto también tomaron la palabra los representantes del alumnado, Raquel Bastardés y Gonzalo Giménez, quienes dedicaron unas emotivas y alegres palabras a sus profesores y quisieron recordar en nombre de todos sus compañeros las numerosas vivencias y enseñanzas que atesorarán siempre al recordar sus días en el Colegio Engage.

 

 

Seguidamente, un grupo de profesores en representación del centro y el resto de docentes, José Manuel Pérez-Castilla, Mateo Rodríguez, Irene Rubio y Lola Rabasco, entregaron varios diplomas al mérito académico a los alumnos.

 

 

Para finalizar, tuvo lugar la imposición de Becas y entrega de Orlas, a cargo de Irene y Lola, así como la entrega de diferentes diplomas para cada alumno por distintas facetas en las que han destacado en su paso por el Colegio, como su compañerismo, saber estar o su versatilidad.

 

 

Con un inspirador discurso de nuestro director, animando a los estudiantes de cara a su trayectoria futura, los asistentes estallaron en aplausos y felicitaciones para los estudiantes, concluyendo así el acto.

 

 

Siguieron al mismo unos agradables momentos de charla entre sus familias, profesores y representantes del Colegio. A continuación disfrutaron de un delicioso banquete de celebración de tan bonito acontecimiento en un animado ambiente.

 

 

Además, se proyectó en nuestro Student Council, un vídeo en el que se mostraban a través de fotografías bellos momentos del paso de los estudiantes en estos años en el Colegio, realizado por ellos mismos.

 

 

¡Enhorabuena a todos nuestros alumnos! Os deseamos muchísima suerte y éxito en todo lo que os propongáis en el futuro.

 

engage independent school