logo slg fundacion

EDI 5 disfruta de las enseñanzas de Jorge Sierra, fotógrafo de fauna y naturaleza

Los alumnos de Educación Infantil 5 años pudieron disfrutar recientemente de la compañía del fotógrafo profesional de fauna y naturaleza, Jorge Sierra, visita enmarcada en las distintas actividades que los pequeños están realizando en torno al tema que se encuentran trabajando en su materia de Ciencia / Science, los animales.

 

 

A través de varios vídeos y fotografías, Jorge habló a los niños de su trabajo: cómo es el día a día, la preparación para sus viajes, divertidas y emocionantes anécdotas y la gran cantidad de especies animales que existen, especialmente en España. Los pequeños respondieron con gran entusiasmo, participando enormemente a través de sus numerosas preguntas e informándole de lo que habían estado aprendiendo en clase.

 

 

Además, los escolares pudieron incluso entrar en el hide que Jorge trajo para la ocasión, una tienda o estructura que los fotógrafos profesionales utilizan para camuflarse y así captar mejores instantáneas de aquellos animales a los que no es tan fácil acercarse.

 

 

Una experiencia enriquecedora y apasionante en la que los pequeños aprendieron muchísimo. ¡Muchas gracias Jorge!

 

engage independent school