logo slg fundacion

Divertida ‘Homecoming Party’ de los alumnos de Bachillerato

Los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato y sus profesores dieron la bienvenida al curso 2015-2016 el viernes16 de octubre celebrando una divertida fiesta, ambientada en los años 80 del pasado siglo, que dio pie a que muchos de los participantes se ataviaran de acuerdo con el estilo y moda de la época.

La Homecoming Party tuvo lugar en las instalaciones de El País de las Maravillas, en Majadahonda, y contó, entre otras actividades, con sesión de baile al ritmo de música Disco y la interpretación en vivo de varios temas musicales a cargo de un grupo de alumnos.

HomeComing PartySLG 2015

Hubo también concursos paras seleccionar los mejores disfraces y elegir, entre los estudiantes de cada curso, a Miss Simpatía y Míster Simpático.

Premiados 2º Bachillerato SLG  Premiados 1º Bachillerato SLG

El objetivo de esta celebración, además de dar la bienvenida a este nuevo curso, es favorecer la convivencia y las relaciones entre los alumnos y con los profesores, y fortalecer lazos de apoyo entre todos.

Fue realmente una velada muy animada, en la que profesores y alumnos lo pasaron muy bien y aprovecharon para conocerse un poquito mejor, lo que redundará sin duda positivamente en sus motivaciones de cara a afrontar este nuevo curso escolar.

ÁLBUM DE FOTOS

Grupo SLG fiesta

engage independent school