logo slg fundacion

3º de Primaria experimenta la vida campestre en la Granja Escuela NaturEscorial

Los alumnos de 3º de Educación Primaria han viajado, en compañía de sus profesoras Carmen y Ana, hasta la Granja Escuela NaturEscorial para pasar unos días disfrutando de la naturaleza y realizando actividades en las que se potencia el conocimiento y el respeto al medio ambiente.

 

 

Los estudiantes han convivido durante cuatro días, con sus compañeros, monitores y profesoras, afrontando pequeños retos de organización personal y compartiendo con todos.

 

 

Además, han podido disfrutar de interesantes talleres y actividades: escalada de rocódromo, salto en tirolina, taller de chorizos, juegos deportivos, paseo en tractor, diferentes yincanas, taller de comedero para aves, taller de papel reciclado y muchas más.

 

 

También han visitado a los numerosos animales que habitan la granja como conejos, gallinas, cabras, etc… Y han descubierto muchas cosas sobre la vida en el campo.

 

 

 

Han sido unos días intensos y llenos de grandes momentos, donde los alumnos han estrechado lazos y ha brillado el compañerismo. ¡Una gran experiencia!

 

Primeros días en la Granja Escuela NaturEscorial

Teatro y taller de comedero de aves en NaturEscorial

Últimas actividades de 3º PRI en NaturEscorial

 

 

engage independent school