logo slg fundacionFundación Colegio San Luis Gonzaga

Primaria disputa con gran emoción la Liga Interna

Ya ha comenzado la liga interna en Primaria con competiciones en  distintos deportes como fútbol, baloncesto y hockey.

Los partidos se disputan a mediodía y cuentan con gran expectación por parte de los compañeros, que animan sin cesar a sus respectivas clases. El compañerismo en estos partidos es claro, todos los cursos animan y apoyan en el campo.

Los primeros en debutar han sido los alumnos de 6º de primaria en la modalidad de fútbol. Por ahora el curso ganador está siendo 6º A, tanto en categoría femenina como en masculina, en los encuentros de fútbol y baloncesto.

En 5º de primaria se han disputado menos encuentros ya que la lluvia no nos lo ha permitido, pero con los partidos disputados por ahora 5º A tiene una pequeña ventaja sobre el B. Faltan por disputar los partidos aplazados y la ronda de hockey.

primaria 4
Los más pequeños son nuestros alumnos de 4º de primaria, que acogen esta liga interna con gran emoción, haciendo que los compañeros que no juegan animen sin descanso a los de su clase para que logren la victoria. Aquí, los resultados hacen que no haya un claro dominador entre A y B, que cuentan con algún empate. La lluvia también ha hecho que se aplace algún partido, por lo que está todo por decidir en este curso, quedando por disputarse las competiciones de baloncesto y hockey.

La acogida que ha tenido la liga interna ha sido enorme, disputándose grandísimos encuentros que hacen las delicias de los alumnos del colegio, y con ambientes que nada tienen que envidiar a los que se respiran, por ejemplo, en los derbis entre el Madrid y el Atlético.

Esperamos que los encuentros sigan desarrollándose dentro esta cordialidad y respeto, que es el objetivo de esta actividad.

Seguiremos informando de las novedades a lo largo del curso.

engage independent school
Ir a la barra de herramientas