logo slg fundacionFundación Colegio San Luis Gonzaga

Nuestros futbolistas prebenjamines, subcampeones en Villanueva del Pardillo

IMG-20160613-WA0020Nuestro equipo de fútbol prebenjamín, que entrena Álvaro González, Lalo, participó el pasado sábado 11 de junio en el IV Torneo de Fútbol Base de Villanueva del Pardillo, en el que se hizo con un muy trabajado y merecidísimo segundo puesto tras imponerse, a lo largo del torneo, a rivales a priori mucho más fuertes.

Nuestros futbolistas disputaron sus encuentros encuadrados en el grupo B, junto a los del Villanueva del Pardillo y el Galapagar. En esta fase nuestro equipo empató a puntos con el conjunto anfitrión, pasando a la fase final como segundos de grupo por diferencia de goles.

La fase final se disputó mediante el sistema de eliminatoria directa del perdedor de cada encuentro, por lo que el torneo se les ponía difícil a nuestros chicos, que en octavos de final se enfrentaron al Villanueva del Pardillo, al que ganaron 3-2, por lo que les tocó enfrentarse en el siguiente partido al reputado Rayo Majadahonda.

IMG-20160613-WA0016

Este encuentro fue muy duro, ya que nuestro equipo empezó perdiendo 2-0, pero supo sobreponerse y lograr un empate in extremis, lo que le llevó a la tanda de penaltis, consiguiendo pasar los nuestros de ronda poniendo un 4-3 definitivo en el marcador.

IMG-20160613-WA0018De grandísimo partido calificaron los asistentes el encuentro de semifinales entre el Gonzaga  y el A.D. Fundación. El cansancio era palpable en los rostros de los jugadores y empezaba a pasar factura después de haber disputado tantos encuentros y debido al sofocante calor que hizo. Sin embargo, la entrega de los padres de nuestros alumnos, que no dejaron de animar a los chicos ni un solo minuto, les dieron a éstos alas y lograron pasar a la soñada final por 1 tanto a 0, marcado por Dani Rocafort.

En la final les tocó enfrentarse a la todopoderosa escuela de la Federación Española de Fútbol, ante la que cayeron derrotados por un claro dos a cero. Este resultado, no obstante, no restó mérito a los nuestros, que disputaron este torneo de manera extraordinaria.

¡Muchas felicidades a todos, jugadores y entrenador! ¡Enhorabuena asimismo a Guillermo, responsable de fútbol en el Colegio!

IMG-20160611-WA0042

engage independent school
Ir a la barra de herramientas