logo slg fundacionFundación Colegio San Luis Gonzaga

Nuestras gimnastas de rítmica siguen creciendo deportivamente

El sábado 4 de junio pudimos comprobar de nuevo la gran progresión de nuestras gimnastas de rítmica, que participaron en la Exhibición de El Cantizal y Los Olivos 2016 junto a conjuntos de ambos colegios y del Club Gimástico Las Rozas y el Colegio Liceo Sorolla.

IMG_2933

IMG_2941

Uno a uno fueron dejando huella de su buen hacer sobre el tapiz del Polideportivo Entremontes de Las Rozas nuestros equipos prebenjamines (el infantil y el minibenjamín), con ejercicios de manos libres, el benjamín, que actuó con aros y pelotas, y el conjunto alevín, que se ejercitó con aros.

minibenjamines

IMG_4977

Alevín

Al término de la exhibición nuestras alumnas fueron recogiendo una a una sus medallas entre los efusivos aplausos del público, entre el que se encontraban, cómo no, sus sonrientes familias. La grada, una vez más, estuvo llena, índice del gran interés que despierta este deporte y por el que tanta afición tienen las alumnas de nuestro Colegio. Responsables de ello son, sin duda, nuestras entrenadoras, Ángela, Imane y Marta, cuyo trabajo, que coordina nuestra profesora Belén, obtuvo también su reconocimiento el sábado. ¡Enhorabuena a todas!

IMG_2968 entrenadoras

¡Muchas gracias a El Cantizal y Los Olivos por invitarnos un año más a participar en su emocionante evento!

IMG_2873

IMG_2903

engage independent school
Ir a la barra de herramientas