logo slg fundacionFundación Colegio San Luis Gonzaga

Nuestra biblioteca amplía su oferta con interesantes ejemplares en su sección de novedades

Ya es posible disfrutar en la biblioteca del Colegio de una gran cantidad de libros en la nueva sección de novedades. Esta sección surge con el objetivo de promocionar las últimas adquisiciones de fondos bibliográficos de consulta, y está especialmente dedicada a Primaria y Secundaria.

El nuevo material es ideal para diferentes etapas educativas e incluye además una amplia variedad de temas. Los alumnos que se acerquen a explorar los libros podrán encontrarse con ejemplares tan únicos como libros sobre yoga para niños o también diferentes cuentos, todo ello dedicado a la psicología y relajación de los más jóvenes.

Además contamos con amplio material dedicado a distintas ramas de la Ciencia, desde enciclopedias generales hasta libros más modernos sobre Astronomía, Geología, fósiles y dinosaurios, ecosistemas, etc.

La gran variedad también incluye libros sobre otras culturas, tradiciones, niños del mundo, inventos y descubrimientos. Los ejemplares dedicados a la historia son también muy destacables, con bonitas ilustraciones y colores. También hay libros de historia sobre temas más concretos como música, deportes y mucho más.

Todas estas novedosas obras ayudan a promover la lectura entre nuestros niños y les impulsan hacia nuevos retos que, por ejemplo, pueden encontrar en ejemplares sobre experimentos científicos para poner en práctica en casa, material con pequeñas maquetas y construcciones e incluso libros de pasatiempos matemáticos.

engage independent school
Ir a la barra de herramientas