logo slg fundacionFundación Colegio San Luis Gonzaga

Magnífica exhibición de nuestras gimnastas de Rítmica en Las Rozas

El viernes 30 de mayo el Colegio participó en una exhibición de gimnasia rítmica organizada por varios colegios de Las Rozas, que se celebró en el polideportivo de Entremontes de dicha localidad.

Como en todas las exhibiciones en las que hemos participado este año, nuestras alumnas realizaron sus ejercicios fenomenalmente. Las gimnastas demostraron un gran avance tanto en su técnica corporal como en su manejo del aparato.

Las más pequeñas fueron muy aplaudidas por el público en su ejercicio con aros, mientras que las medianas y mayores dejaron a todos gratamente sorprendidos con sus respectivos ejercicios por la gran maestría que demostraron en su manejo de las cintas, aros y pelotas.

portada

También contamos con la participación de nuestra gimnasta más veterana, Ángela, que realizó su ejercicio de cinta con el que participó el pasado día 26 de mayo en el campeonato de iniciación de la Comunidad de Madrid.

Con esta participación damos por finalizada nuestra temporada de exhibiciones fuera del Colegio, que nos han llevado por varios municipios de nuestro entorno: Villanueva del Pardillo, Pozuelo, Majadahonda y Las Rozas.

Ya solamente nos queda la exhibición de final de curso, en la que se realizarán todos los ejercicios aprendidos durante el año, que tendrá lugar el día 7 de junio en el colegio. Os esperamos a todos para disfrutar de la misma.

MÁS FOTOS

DSC_0271

engage independent school
Ir a la barra de herramientas