logo slg fundacionFundación Colegio San Luis Gonzaga

Los alumnos de 1º ESO exploran la belleza de Andalucía

Granada, Sevilla y Córdoba han sido algunas de las ciudades a las que han viajado nuestros alumnos de 1º de Educación Secundaria en su viaje por Andalucía, acompañados de sus profesoras Leonor y Sheila.

 

 

Los estudiantes comenzaron su viaje por tierras andaluzas visitando las ciudades de Baeza y Úbeda, quedando impresionados con sus hermosas vistas, para después dirigirse hacia Granada.

 

 

En ésta ciudad, tuvieron la oportunidad de visitar, junto a su guía, lugares como la Capilla Real y Albaicín. Además de quedar prendados de la Alhambra y el Generalife, empapándose de la grandeza del patrimonio histórico y cultural de esta comunidad autónoma.

 

 

Posteriormente, visitaron Frigiliana y se adentraron en las misteriosas cuevas de Nerja, recorrido que disfrutaron enormemente, terminando el día paseando por el mirador antes de poner rumbo a Sevilla. Una vez allí contemplaron La Giralda, la Catedral y recorrieron el Barrio de Santa Cruz.

 

 

Como colofón se desplazaron hasta Córdoba, maravillándose con su Mezquita y la Judería, prestando atención a cada rincón del lugar y saboreando los últimos momentos todos juntos antes de poner de nuevo rumbo a Madrid con grandes experiencias y recuerdos.

 

 

 

MÁS FOTOS

engage independent school
Ir a la barra de herramientas