logo slg fundacionFundación Colegio San Luis Gonzaga

Llegan las finales del Campeonato de Ping Pong de Primaria

primaria 1Empiezan las finales de ping pong del Torneo de Primaria. La emoción está por todo lo alto. Llegan  los momentos claves de la competición, donde se verá quien es el mejor jugador de ping pong de esta ‘categoría’.

En el cuadro de 4º de Primaria tenemos una gran final, que a disputarán Gabriel Fernández y su compañero Óscar Rodríguez.

En el cuadro de 5º hay aún dos partidos importantes por jugarse a lo largo del mes de marzo: el que disputarán, por un lado, Guillermo Spottorno y Pablo Maroto; y el que jugarán, en el otro lado del cuadro, Marta Rancaño y Rodrigo Muñoz. De estos encuentros saldrán los finalistas de 5º de Primaria.

En 6º de Primaria, con igual emoción en el cuadro se presagian unos durísimos e igualados partidos: los que enfrentarán a Gonzalo Gómez y Andrés Navarro, por una parte y, por la otra, a Carlos Martínez y Adrián Ramos.

Todos ellos harán sin duda las delicias de los seguidores de este deporte.

El torneo finalizará a lo largo del próximo mes. Una vez concluido, se realizará una ronda de partidos entre los ganadores de cada curso para dilucidar quién es el campeón o campeona de Primaria, de lo cual nos haremos eco próximamente.

engage independent school
Ir a la barra de herramientas