logo slg fundacionFundación Colegio San Luis Gonzaga

Instalaciones

La ubicación de nuestro Colegio en  el casco urbano de Majadahonda ofrece numerosas ventajas a nuestros alumnos, pues posibilita prolongar nuestras propias instalaciones con infraestructuras públicas  sitas a escasos minutos de nuestro centro (Biblioteca Municipal Francisco Umbral, Conservatorio de Música,  Auditorio Alfredo Kraus, Casa de la Cultura Carmen Conde, etc.), y con otras de gestión privada con las cuales hemos suscrito convenios para que sean utilizadas adicionalmente por nuestros estudiantes. Por ejemplo para la práctica del Wellness, el aprendizaje de instrumentos musicales o el ejercicio de la natación o el tenis, entre otras actividades.

En el Colegio contamos con biblioteca; laboratorios; aulas especializadas de informática, artes visuales, artes escénicas y tecnología; sala de exposiciones; dos rocódromos (exterior e indoor); pista de skate; dos canchas deportivas para la realización de multideportes (patinaje artístico, hockey sobre patines, fútbol, baloncesto, etc.);  gimnasio;  tatami; parques infantiles; zonas de juego; y cocina propia, donde elaboramos a diario menús caseros con control nutricional. Nos hemos dotado además de todos los recursos tecnológicos necesarios para el desarrollo de los contenidos específicos de nuestro proyecto Engage.

En definitiva, 12.000 metros cuadrados a disposición de 540 alumnos y 48 profesores, lo que supone ratios de 20 alumnos por aula como media y un profesor para cada 11 alumnos.

engage independent school
Ir a la barra de herramientas