logo slg fundacionFundación Colegio San Luis Gonzaga

Infantil finaliza el trimestre con una bonita función navideña

Con el título “Deja de roncar, abuelo” los alumnos de Educación Infantil han dado cierre al primer trimestre del curso participando en una bonita función navideña, donde han cautivado a todos con sus simpáticas actuaciones musicales.

 

 

La función se ha celebrado en el escenario montado específicamente para este acto en el gimnasio de nuestro Centro y ha contado con gran afluencia de público. Los padres no se han perdido detalle, entusiasmados con el despliegue de talentos de los pequeños, que han cantado, bailado e incluso tocado instrumentos de percusión. También ha participado el coro del Colegio, integrado por alumnos de Primaria y Secundaria, realizando unas emotivas interpretaciones navideñas y acompañando a los más pequeños con sus voces.

 

 

El tema principal de la obra ha sido, por supuesto, la Navidad. Un abuelo ya mayor, que no dejaba de dormirse, iba a perderse la festividad del nacimiento de Jesús, de modo que a través de divertidas canciones que todos conocemos como Santa Claus is coming to town, Ande Ande Ande, Din Don o Ya vienen los Reyes han conseguido mantener despierto a este abuelo y que no se perdiese la celebración. Asimismo, un grupo de niños ha recitado el poema Desde mi ventana.

 

 

Como broche final, todos los grupos de Infantil han cantado juntos en el escenario el mítico I wanna wish you a Merry Christmas, al que también se han sumado padres y profesores dando palmas, disfrutando de la gran celebración de la Navidad. ¡Felices fiestas a todos!

 

 

 

 

engage independent school
Ir a la barra de herramientas