logo slg fundacionFundación Colegio San Luis Gonzaga

Gran imagen del equipo del Colegio en el Torneo Volkswagen Junior Masters

volks 3El pasado 11 de mayo se disputó en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas la 6ª Edición del Torneo Volkswagen Junior Masters.

Dieciséis colegios fueron los elegidos para el evento, en un día de mucho calor, y donde las emociones estaban a flor de piel. Todo lo preparado llegaba a su fin, veríamos nuestro verdadero potencial frente a los equipos de otros centros.

Nos tocó debutar cerca de las doce de la mañana frente al Colegio Zuloaga, duro rival al que ya nos medimos un año atrás, por lo que sabíamos de su potencial. La primera parte pudimos hacernos con el control del partido. Llegábamos a portería contraria pero sin demasiada fortuna, no conseguíamos materializar nuestras ocasiones y, así, nos fuimos al descanso con un 0-0 en el marcador.

En el campo

La segunda parte empezó de la misma manera, dominábamos pero no encontrábamos sitio para la finalización, y tuvo que ser en un penalti donde nos pusimos por delante, gol que materializó Gonzalo Gómez. No hubo muchas más ocasiones y el marcador no varió más.

Después del encuentro tuvimos que esperar hasta los cuartos de final, donde nos veríamos las caras con la Escuela de la Real Federación Española de Fútbol. Nuestros jugadores pasaron el tiempo descansando del terrible calor, recuperando líquidos y disfrutando de los juegos que la organización dispuso en el recinto.

Volks2El partido tuvo un claro dominador del balón pero no de ocasiones, la Escuela de la Federación supo tener el balón en la primera parte pero el San Luis Gonzaga logró que solo dispusieran de dos tiros a puerta, lo que ocasionó inquietud en el equipo rival.

En la segunda mitad, nuestros futbolistas se estiraron, dispusieron de más ocasiones y crearom mayor peligro en campo contrario, pero, en una desafortunada falta, la Escuela de la Federación Española marcó el que supuso el único gol del partido, que le dio el pase a las semifinales.

El equipo del Colegio volvió a dar una gran imagen en un complicado torneo y ante un rival con una gran experiencia y trato de balón.

Desde aquí solo cabe dar la enhorabuena y las gracias a los jugadores por el esfuerzo realizado y a las familias por estar animándoles desde el primer minuto.

Volks

engage independent school
Ir a la barra de herramientas