logo slg fundacionFundación Colegio San Luis Gonzaga

Fomentando el gusto por los libros en EDI 3 años

Si en el pasado mes de abril fueron nuestros alumnos de Educación Infantil de 4 y 5 años los que acudieron a la Biblioteca Municipal Francisco Umbral de Majadahonda para disfrutar del Cuentacuentos ‘Quién teme al libro feroz’, el pasado 11 de mayo les tocó el turno a los alumnos de Infantil 3 años, que se lo pasaron muy bien con la misma historia, en este caso adaptada a su edad y que volvió a interpretar un actor del grupo Jamacuco, aunque esta vez distinto al anterior.

5_Biblio 2

El objetivo de la actividad era fomentar el gusto por la lectura a través del protagonista de la narración, Olmo, al que le encantan los libros. La historia estuvo repleta de sentido del humor y de personajes de cuentos tradicionales que desempeñaban en esta oportunidad roles diferentes a los habituales en ellos y que resultaban muy divertidos.

5_Biblio

Al término de la obra, nuestros alumnos recorrieron la biblioteca y, aunque todavía no saben leer, se mostraron entusiasmados por los libros que pudieron manejar y ver, con llamativas ilustraciones. Confiamos en que se aficionen a ir a la biblioteca y en que, como a Olmo, les sigan gustando mucho los libros.

MÁS FOTOS

5_Biblio 3

engage independent school
Ir a la barra de herramientas