logo slg fundacionFundación Colegio San Luis Gonzaga

Exhibición de nuestras gimnastas de rítmica en Villanueva del Pardillo

Otro año más, nuestro Colegio fue invitado a tomar parte en la exhibición de gimnasia rítmica organizada el sábado 1 de marzo en el Polideportivo Infanta Cristina de Villanueva del Pardillo, organizado por 4U Sport en colaboración con el Ayuntamiento del municipio. Participamos con un conjunto de manos libres en  Educación Infantil,  primero y segundo de Primaria. Dos conjuntos de tercero y cuarto de Primaria, también de manos libres. Un conjunto de  quinto y sexto de Primaria con aro, y dos gimnastas individuales de Secundaria y Bachillerato.

La actuación de nuestras gimnastas fue excelente, dejando al Colegio en un alto lugar. A  la vez, nuestras alumnas disfrutaron realizando los ejercicios que con tanta ilusión y trabajo habían preparado con las entrenadoras Ana y Marta.

La gimnasia rítmica es una disciplina que combina elementos de ballet, gimnasia, danza y el uso de diversos aparatos como la cuerda, el aro, la pelota, las mazas y la cinta. En este deporte se realizan tanto competiciones como exhibiciones en las que las gimnastas se acompañan de música para mantener un ritmo en sus movimientos.

gym 3 gym 2

engage independent school
Ir a la barra de herramientas