logo slg fundacionFundación Colegio San Luis Gonzaga

Entrañable visita de los alumnos de Nemomarlin

Esta semana hemos contado con la visita de dos grupos de alumnos de la Escuela Infantil Nemomarlin de Majadahonda, que han venido a conocer nuestro Centro y a disfrutar de una bonita jornada con nuestros escolares de Educación Infantil (3 años y 4 años).

 

 

Divididos por grupos, todos los alumnos han podido participar en unos lúdicos e interactivos talleres de diferentes materias: matemáticas, lengua, ciencia, música…

 

 

Los pequeños lo han pasado de maravilla en estas creativas actividades a las que han prestado gran atención. Asimismo, han disfrutado enormemente interactuando entre ellos.

 

 

Nuestros alumnos, convertidos en perfectos anfitriones, han guiado a los niños de Nemomarlin en todo momento, mostrándoles las instalaciones, ayudándoles a participar en los talleres, compartiendo con ellos sus aprendizajes y conocimientos, y ocupándose especialmente de que los más pequeños pasasen una jornada agradable.

 

 

Para finalizar, hemos celebramos una gran fiesta donde los niños han bailado y cantado juntos varios villancicos que han aprendido durante estos días. Un momento divertidísimo, que tanto niños como educadores disfrutaron a lo grande.

 

Damos las gracias desde estas líneas a la Escuela Infantil Nemomarlin de Majadahonda, a sus niños y a todo su equipo de educadoras y directivo, por su visita. ¡Os esperamos el año que viene!

 

engage independent school
Ir a la barra de herramientas