logo slg fundacionFundación Colegio San Luis Gonzaga

El Voluntariado SLG participa en la Gran Recogida de Madrid

Alumnos de 4º de la ESO y de Bachillerato han participado como voluntarios los pasados días 27, 28 y 29 de noviembre en la Gran Recogida de Alimentos organizada durante el pasado fin de semana en la Comunidad de Madrid por la Fundación Banco de Alimentos.

Acompañados por madres  y por profesoras del Colegio, nuestros voluntarios realizaron su labor informativa y de recogida de alimentos no perecederos en el Supercor de Majadahonda sito en la Avda. Reyes Católicos, donde reunieron muchos cientos de kilos que el Banco de Alimentos de Madrid donará y distribuirá de manera gratuita, a través de entidades benéficas, entre las personas que los necesitan.

Voluntarios SLG 2

La Gran Recogida de Alimentos no perecederos es una gran Operación Kilo que se organiza cada año en esta época cercana a las fiestas navideñas y con la que nuestro Colegio colabora de manera habitual a través de alumnos voluntarios, a los que desde estas líneas damos las gracias por su ejemplo de generosidad y colaboración, agradecimiento extensivo a las madres que asimismo han participado en la iniciativa.

¡Nos llena de orgullo este Voluntariado SLG! ¡Muchas gracias chicos!

Voluntarios SLG 4

engage independent school
Ir a la barra de herramientas