logo slg fundacionFundación Colegio San Luis Gonzaga

El Ayuntamiento premia la excelencia de nuestros alumnos

Varios de nuestros alumnos han sido distinguidos por el Ayuntamiento de Majadahonda con premios a la Excelencia en el Estudio, que recibieron durante el desarrollo de una ceremonia que tuvo lugar el 5 de febrero en el Auditorio Alfredo Kraus y que estuvo presidida por el alcalde del municipio, Narciso de Foxá, junto a la concejal de Educación, Fátima Núñez, y representantes de los grupos políticos municipales.

Dicho acto, del que este año se ha celebrado su segunda edición, supone un reconocimiento público del esfuerzo y superación personal de los alumnos. En el mismo fueron galardonados también estudiantes del resto de colegios de Majadahonda, siendo las destinatarias de estas menciones cada una de las etapas de enseñanza obligatoria (Primaria y Secundaria), por lo que se entregan a los alumnos de 6º de Primaria y de 4º de la ESO con mejor expediente académico a lo largo de cada una de las etapas.

Todos los premiados Excelencia

En el caso de nuestros estudiantes, los premiados han sido:

• Marcos Jiménez Larroy (6º de Primaria curso 2014-2015)

Marcos Jiménez Larroy

• Marcos Álvarez Gil (6º de Primaria curso 2014-2015)

Marcos Álvarez Gil

• Elena Castro Vico (4º ESO curso 2014-2015)

Elena Castro Vico

• Alejandro Fariñas Nubla (4º ESO curso 2014-2015)

Alejandro Fariñas Nubla

En su intervención Narciso de Foxá dedicó cálidas palabras a los galardonados, destacando: “en Majadahonda hay un nivel educativo de primera, con unos alumnos que representáis el esfuerzo, la responsabilidad y la dedicación a vuestros estudios. Merecéis que se reconozca el duro trabajo que realizáis día a día”.

¡Enhorabuena a nuestros alumnos, a sus familias y a sus profesores! ¡Muchas gracias al Ayuntamiento de Majadahonda!

Alumnos, padres y profes SLG
Nuestros alumnos premiados junto a sus padres y hermanos, sus profesores Javier y Elena (primeros por la izq.) y nuestra subdirectora Sonia (1ª por la dcha.)
engage independent school
Ir a la barra de herramientas