logo slg fundacionFundación Colegio San Luis Gonzaga

EDI3 aprende a disfrutar del ritmo de la mano de los alumnos de 1º ESO

Los alumnos de Educación Infantil de 3 años han pasado una tarde llena de ritmo gracias a sus compañeros de 1º de Educación Secundaria, concretamente de los alumnos de 1º ESO A David, Álvaro, Alberto, Francisco y José Luis. Además todos ellos han contado con la guía y ayuda de sus profesoras Leonor y Teresa.

 

 

Los mayores introdujeron a los niños de Infantil en el mundo del sonido y el ritmo a través de divertidos y estimulantes juegos que hicieron las delicias de los pequeños.

 

 

Fue una tarde increíblemente amena, con actividades como vendarse los ojos y tratar de adivinar de dónde provenía el sonido que realizaba uno de los compañeros o buscar al compañero cuyo instrumento realizaba el mismo sonido que el nuestro. Así, afinando el oído, nuestros alumnos pudieron disfrutar de un gran rato todos juntos y reforzar el vínculo entre compañeros de distintas etapas, poniéndose de manifiesto lo gratificante que es entenderse e interrelacionarse pese a las diferentes edades de unos y otros. A su vez, los estudiantes de Secundaria aprendieron a tomar más responsabilidades y servir de ayuda y ejemplo para sus compañeros más jóvenes. ¡Una gran tarde y una actividad fantática!

 

 

engage independent school
Ir a la barra de herramientas