logo slg fundacionFundación Colegio San Luis Gonzaga

EDI celebra la primavera con diferentes creaciones artísticas

Con la llegada de la primavera, nuestros alumnos de Educación Infantil están celebrándolo con multitud de creaciones artísticas y usando su gran imaginación.

Una de éstas obras ha sido un enorme árbol con flores de preciosos colores, símbolo de la primavera, al que los pequeños dedicaron sus mejores esfuerzos, combinando diferentes técnicas para realizarlo como la pintura con pinceles o presionando con esponja.

 

 

Además, los alumnos de Educación Infantil de 5 años han creado unas simpáticas figuras de plastilina inspiradas en esta estación del año. Entre sus creaciones podemos encontrar una gran clase de fauna y flora, como por ejemplo todo tipo de flores y animales como mariquitas, mariposas, abejas, etc.

 

 

 

Asimismo, otra gran colaboración entre los cursos de Educación Infantil es otro mural primaveral, formado por flores y diferentes animales y plantas, en las que cada grupo ha aportado su grano de arena. Las flores fueron realizadas por los alumnos de 5 años, cortando tiritas de cartulina, los caracoles son trabajo de los alumnos de 4 años y estan hechos reciclando envases de yogur, como los demás componentes del precioso mural.

Las obras permanecerán expuestas en nuestros pasillos para recordarnos a todos lo bonito de la primavera.

 

 

 

 

engage independent school
Ir a la barra de herramientas