logo slg fundacionFundación Colegio San Luis Gonzaga

EDI 4 culmina en Espacio Mentema su curso de natación

El pasado viernes 29 de abril los alumnos de Educación Infantil 4 años recibieron los diplomas que certifican la realización del curso intensivo de natación en el que tomaron parte en sesiones diarias desde el 18 de abril.

El acto de entrega de los diplomas contó con la presencia de las familias de los niños, a las que se veía muy alegres mientras arropaban a los pequeños. Para éstos la actividad ha resultado una experiencia muy positiva, habiendo sido en algún caso su primera toma de contacto con el deporte de la natación.

La iniciativa, desarrollada en Espacio Mentema de Boadilla del Monte merced a un acuerdo que hemos suscrito con dicho centro, forma parte de la programación de nuestro proyecto educativo Engage, que contempla la práctica del deporte como estilo de vida para alcanzar un equilibrio saludable. Desde hoy están realizando similar cursillo los alumnos de Educación Infantil 5 años, que pondrán colofón a la experiencia el próximo 17 de mayo.

EDI_5
Los alumnos de Educación Infantil 5 años en su primera sesión del curso de natación que realizarán en Espacio Mentema hasta el 17 de mayo

ÁLBUM DE FOTOS

engage independent school
Ir a la barra de herramientas