logo slg fundacionFundación Colegio San Luis Gonzaga

EDI 3 años recibe sus diplomas de aprovechamiento en natación

En el marco de las iniciativas que forman parte de nuestro proyecto Engage, los alumnos de Educación Infantil 3 años han realizado del 4 al 15 de abril un cursillo intensivo de natación en las instalaciones de Espacio Mentema de Boadilla del Monte (conocido anteriormente como Club Bonaza), actividad que asimismo llevarán a cabo desde hoy y hasta el 29 de abril nuestros escolares de Infantil 4 años y del 3 de mayo al 17 de mayo los de Educación Infantil 5 años.

Con el ejercicio físico, en este caso natación, pretendemos inculcar en nuestros alumnos desde edades tempranas la práctica del deporte como estilo de vida para alcanzar un equilibrio saludable.

En el agua

Los más pequeños del Colegio han sido instruidos durante sus clases por cuatro monitores de natación y han sido acompañados por otras cuatro monitoras, en este caso del Colegio, que les han ayudado a cambiarse y ducharse.

Finalizado el primer cursillo el pasado día 15, todos los alumnos participantes recibieron sus diplomas acreditativos de haber efectuado la actividad en una ceremonia que contó con la presencia de sus familias y que resultó muy entrañable.

con los diplomas

entrega de diplomas

engage independent school
Ir a la barra de herramientas