logo slg fundacionFundación Colegio San Luis Gonzaga

Destacados alumnos en 6º PRI y 4º ESO, premiados por el Ayuntamiento

Nuestros alumnos Javier Marín Serrano y Pablo Ruiz Torralba, que cursan actualmente 1º de Secundaria, y Juan Iglesias Martín y Pablo Real Baeza, que están en 1º de Bachillerato, han sido premiados por el Ayuntamiento de Majadahonda con Menciones a la Excelencia por sus brillantes expedientes académicos al término de 6º de Primaria y 4º ESO, respectivamente, etapas que finalizaron en el pasado curso 2015-2016.

El acto, celebrado en el Auditorio Alfredo Kraus y presidido por el alcalde de la ciudad, Narciso de Foxá, ha sido presentado por la concejal de Educación, Fátima Núñez, y ha contado con la presencia de miembros de todos los grupos políticos de la Corporación Municipal.

img_9350 pablo_r_t

No ha podido asistir al mismo Javier Marín, por encontrase en Inglaterra cursando este primer trimestre escolar. Su distinción ha sido recogida por su compañero Pablo Ruiz en una emotiva ceremonia en la que se han resaltado los valores de la constancia y el esfuerzo en el estudio, de los que son un claro ejemplo estos alumnos, quienes han estado respaldados por sus familias, nuestra profesora Lola Rabasco, en representación de nuestro profesorado, y nuestra subdirectora Sonia Muñoz, en representación del Colegio.

¡Enhorabuena chicos! ¡Muchas felicidades también a vuestras familias y profesores! ¡Estamos muy orgullosos de vosotros!

img_9387 img_9394

img_9430

engage independent school
Ir a la barra de herramientas