logo slg fundacionFundación Colegio San Luis Gonzaga

Bronces para nuestras gimnastas en el Torneo del Club Arganzuela

Invitadas por el Club de Gimnasia Rítmica Arganzuela de Madrid, nuestras alumnas integrantes de los conjuntos de Rítmica de categorías Pre-Benjamín y Benjamín, respectivamente, participaron el domingo 21 de junio en un torneo en el que estuvieron presentes numerosos equipos de clubes y colegios de nuestra Comunidad, logrando nuestras niñas en ambos casos y en sus respectivas competiciones el tercer puesto, por lo que fueron premiadas con medallas de bronce.

Ejercicio 2

Con esta actividad nuestras gimnastas concluyen de manera definitiva la temporada prácticamente cuando termina el curso escolar, durante el que han realizado grandes progresos, como lo pusieron de manifiesto una vez más este pasado fin de semana ante un público entregado, entre el que se encontraban sus orgullosísimas familias, orgullo éste compartido por sus profesoras, Ángela y Belén.

Ejercicio

Además de disfrutar a lo largo del año con la práctica de esta actividad deportiva, nuestras alumnas han obtenido como beneficios, entre otros, la mejora de su elasticidad y flexibilidad, el equilibrio, la coordinación, la expresividad y hasta el ritmo con la música, además de aprender a superarse y a trabajar con disciplina, esfuerzo y compañerismo, del que han dado ejemplo siempre.

Benjamín
Equipo Benjamín de Gimnasia Rítmica del SLG

¡Enhorabuena campeonas! ¡Gracias a todas, gimnastas y profesoras! ¡Muchas gracias a las familias por su apoyo! ¡Hasta el curso que viene!

Prebenjamín 2
Conjunto Pre-benjamín de Gimnasia Rítmica del SLG
engage independent school
Ir a la barra de herramientas