logo slg fundacionFundación Colegio San Luis Gonzaga

Brillantes exhibiciones de nuestras gimnastas como colofón del curso

Con una grada repleta de familias emocionadas ante la última exhibición que nuestras alumnas de Gimnasia Rítmica llevaban a cabo como cierre de la actividad desarrollada durante el presente curso, tuvo lugar el domingo 31 de mayo, bajo la organización del Colegio, una brillante exhibición en el Polideportivo Príncipe Felipe de Majadahonda y a la que asistieron asimismo como invitados equipos de gimnasia de los colegios Los Olivos (Las Rozas), Liceo Sorolla (Pozuelo) y El Cantizal (Las Rozas).

Todas Desfile 2

peques

Bien instruidas y dirigidas por su entrenadora, Ángela, y con la atenta supervisión de Belén, profesora de Educación Física, promotora y coordinadora además del evento, nuestras chicas se ejercitaron una vez más a gran altura, mostrando todo lo aprendido durante el curso en este encuentro lúdico-festivo en el que predominó la deportividad y el compañerismo.

preparadas

ejercicio

Todas aplaudían a todas en un gran ambiente en el que la propia Ángela realizó un bonito ejercicio ante los vítores de sus alumnas. Anchas sonrisas de las gimnastas, alegría en la grada y abrazos entre las entrenadoras ‘rivales’ pusieron un bello punto final a la gala.

Ángela

¡Enhorabuena a nuestras gimnastas y sus entrenadoras!

salto torsión

ÁLBUM DE FOTOS

Otra exhibición en el Polideportivo Entremontes

Justo el día anterior, sábado 30 de mayo, una representación de gimnastas del Colegio participó en el Polideportivo Municipal Entremontes de Las Rozas en otra exhibición de rítmica junto a gimnastas de los centros roceños Los Olivos, El Cantizal y San José, así como el Club Gimnástico Las Rozas.

cartel trío

Ha sido un fin de semana en el que nuestras niñas se han entregado al máximo, con nota sobresaliente para todas ellas por su entusiasmo, ilusión y esfuerzo.

grupo de 4

¡Muchas gracias a las peques por su buen hacer y a sus familias por su incondicionalidad!

¡Hasta el curso gimnástico que viene!

Exhibición

engage independent school
Ir a la barra de herramientas