logo slg fundacionFundación Colegio San Luis Gonzaga

Brillante participación de nuestros deportistas en el XIII Torneo SLG

baloncestoLa mañana del sábado 7 de junio tuvo lugar en las instalaciones del colegio el XIII Torneo Deportivo San Luis Gonzaga, en el que todos los equipos de fútbol del Colegio, el grupo de alumnos de baloncesto, las alumnas de gimnasia rítmica y los alumnos de judo demostraron todo lo aprendido durante este curso.

Los partidos de fútbol sala tuvieron un balance muy positivo ya que nuestros equipos ganaron casi todos los encuentros que disputaron contra los de otros colegios de Majadahonda y Pozuelo.

Los alumnos de baloncesto, junto con algunos padres que se sumaron a la actividad, desarrollaron ejercicios de manejo de balón, bote y tiro, terminando con la disputa de un partido entre ellos que resultó muy divertido.

Las alumnas de gimnasia rítmica realizaron algunos de sus ejercicios trabajados durante el año, terminando su actuación con un ejercicio de manos libres que realizan todas juntas y que fue muy aplaudido por todos los presentes.

Nuestros judokas demostraron todas las técnicas aprendidas. Los más pequeños expusieron ejercicios más sencillos que les ayudan a aprender dichas técnicas de manera divertida y sin apenas esfuerzo. Los más mayores, por el contrario, realizaron ejercicios más técnicos.

Para terminar la jornada, los entrenadores y los padres jugaron un partido de fútbol sala. Los padres de nuestros alumnos demostraron estar muy en forma, haciendo frente a los jóvenes entrenadores. Disfrutaron como niños.

ÁLBUM DE FOTOS

trofeos

engage independent school
Ir a la barra de herramientas