logo slg fundacionFundación Colegio San Luis Gonzaga

Brillante exhibición de nuestras gimnastas de rítmica en el Torneo de Primavera Liceo Sorolla

El pasado domingo día 23 se celebró el X Torneo de Primavera de Gimnasia Rítmica del Liceo Sorolla de Pozuelo de Alarcón, en el que nuestro Colegio tomó parte en categoría Alevín.


Nuestras jóvenes gimnastas, que se ejercitaron con cuerda y con cinta, llevaron a cabo estupendas actuaciones en un evento que incluyó numerosos ejercicios de exhibición y que arrancó continuamente los aplausos de los asistentes en un pabellón abarrotado, completamente volcado en apoyar a los equipos. Además de nuestro Colegio y el centro organizador, Liceo Sorolla, también tomaron parte en el festival los colegios Los Olivos, Kensington, Acacias, El Cantizal, Hélade y Valdefuentes.

En concreto nuestras chicas lograron el premio a la Mejor Coreografía con su ejercicio con cuerda, a la vez que, empatadas de manera global con el Liceo Sorolla, se proclamaron ganadoras ex aequo en su categoría.


Agradecemos al Liceo Sorolla su invitación a este maravilloso torneo otro año más. ¡Y felicitaciones a nuestras alumnas por su increíble trabajo y dedicación!

 

engage independent school
Ir a la barra de herramientas