logo slg fundacion

Beca de la UFV a la excelencia educativa para María Alonso Terol

Nuestra alumna María Alonso Terol, que finalizó Bachillerato en el pasado curso escolar con un excelente expediente académico, ha obtenido junto a dos alumnos más de otros centros de Majadahonda, y tras ser realizada una selección entre centenares de estudiantes, la beca de excelencia educativa que otorga cada año la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) en colaboración con el Ayuntamiento del municipio.

La distinción le fue entregada en un acto oficial celebrado el 20 de octubre en el Consistorio y que estuvo presidido por el alcalde, Narciso de Foxá, y el Rector de la Universidad, Daniel Sada. A la ceremonia acudió asimismo la familia de María y una representación de nuestro centro.

Daniel Sada, De Foxá y María Alonso

Nuestra alumna agradeció a ambas instituciones la concesión de la beca, así como el apoyo recibido por sus padres y profesores, a la vez que reconoció la responsabilidad que supone para ella responder positivamente a las obligaciones académicas que este reconocimiento implica a lo largo de la carrera que María ya está cursando en la UFV: Doble Grado Bilingüe en Administración y Dirección de Empresas y Marketing.

María Alonso Terol

Además de asumir el compromiso, manifestó que es consciente de que tanto ella como los otros dos alumnos asimismo becados por la UFV este año constituyen ejemplos para los alumnos que vienen detrás y que se están preparando actualmente para orientar su futuro y acceder a estudios universitarios.

Las becas, que se otorgan gracias a un convenio firmado entre la Universidad Francisco de Vitoria y el Ayuntamiento de Majadahonda, consisten en la exención del cien por ciento del coste total de los estudios de Grado, siempre que los alumnos becados mantengan una media de un 8 en sus calificaciones, exceptuándose el primer pago de los derechos de inscripción anual y la apertura del expediente.

María y estudiantes

En el Colegio estamos muy orgullosos de María no solo por este reconocimiento sino por todo su esfuerzo y su gran rendimiento durante el tiempo en el que ha cursado estudios con nosotros. Nos satisface enormemente por ello transmitirle desde estas líneas nuestra felicitación en nombre de todo el Gonzaga, así como desearle mucho éxito en su formación universitaria y en su futuro desempeño profesional.

¡Enhorabuena María! ¡Enhorabuena igualmente a Gonzalo y Mª Teresa, sus padres!

¡Muchas gracias, familia, por el valor que aportáis al Colegio!

22 octubre, 2015
engage independent school