logo slg fundacionFundación Colegio San Luis Gonzaga

Alumnos de la Etapa Inicial y sus familias nos deleitan con un cuentacuentos navideño

En estas fechas tan señaladas, varios de nuestros alumnos de la Etapa Inicial (desde Educación Infantil 3 años hasta 2º de Educación Primaria) han participado junto a sus familias en una iniciativa muy especial, un cuentacuentos navideño.

 

 

Este bonito proyecto consistía en que todos juntos, en familia, seleccionasen un cuento navideño y lo contasen a los alumnos de la Etapa Inicial. ¡El resultado ha sido todo un éxito! El día 21 de diciembre, en nuestro Aula Magna, pudimos disfrutar de preciosos cuentos de Navidad y grandes momentos en familia. Un enorme regalo navideño adelantado para todos los presentes.

 

 

Los participantes del cuentacuentos fueron: Jaime (EDI3), Jimena (EDI 4), Martín (EDI 5), Cristina (EDI 5), Ignacio (1º B), Javier (1ºB) y María (1º B). Todos muy bien acompañados por sus familias: padres, madres, abuelos…

 

 

Además, los cuentos con los que nos deleitaron fueron de todos los tipos y para todos los gustos: Cuando a Matías le entraron ganas de hacer pis en la noche de Reyes, La corona de Melchor, Los tres chivos chivones, El año que Mamá Noel repartió los regalos de Navidad, Rodolfo, el reno de la nariz roja, La Navidad y Olivia y la Carta a los Reyes Magos.

 

 

La tarde se convirtió en un gran evento donde todo el mundo disfrutó enormemente, culminando con los niños cantando a coro un villancico, sumidos en el ambiente navideño.

 

 

¡Muchísimas gracias a nuestros alumnos y sus familias por su colaboración, su maravilloso espíritu navideño y por una tarde inolvidable! ¡Feliz Navidad!

 

 

 

 

engage independent school
Ir a la barra de herramientas