logo slg fundacionFundación Colegio San Luis Gonzaga

Alumnos de 1º y 4º ESO dan la nota en un brillante concierto interno

Buena la han armado en el mejor sentido de la palabra los alumnos de 1º y 4º ESO que a mediodía de hoy han ofrecido un micro concierto interno en el gimnasio del Colegio, en el que durante media hora han mostrado el fruto del buen trabajo que vienen realizado desde el comienzo de curso en sus clases de Música, y para cuyos ensayos han ‘sacrificado’ incluso parte de su tiempo libre.

 

 

Dirigido y coordinado por la profesora Leonor Guelbenzu, que se ha sumado con su guitarra al último tema que han tocado y cantado en grupo músicos y coro, el concierto ha comprendido cuatro actuaciones. En la primera de ellas han intervenido los miembros de la banda Heaven of Sin (HOS), constituida por alumnos de 4º de Secundaria, que han interpretado ‘A Fine Day to Die‘, del grupo Bathory, un potente tema de rock. A continuación ha actuado el dúo compuesto por Lucía Corral y Sara Cuello, de 1º ESO, quienes han cantado, tocando sus guitarras, el tema “Música en ti” de la serie ‘Soy Luna’. Lo han hecho muy bien. Acto seguido han saltado a escena alumnos de 1º y 4º ESO para deleitar con los temas de Pop-Rock “Miedo”, de M-Clan, y “Soldadito Marinero”, de Fito & Fitipaldis, en los que los alumnos de 4º han actuado como banda acompañante y los de 1º como coro.

 

 

Al término del concierto, con el que han disfrutado mucho los asistentes, entre los que se encontraban profesores y alumnos de distintos cursos del Colegio, además de los propios compañeros de curso de los 26 ‘artistas’ participantes, éstos han recibido un largo y caluroso aplauso por su esfuerzo y buen hacer.

¡Enhorabuena a todos los miembros de nuestro grupo musical, al dúo de cantantes y guitarristas, a la banda HOS y a la profesora Guelbenzu! Han estado brillantes.

 

 

engage independent school
Ir a la barra de herramientas