logo slg fundacionFundación Colegio San Luis Gonzaga

Nuestro alumno Alejandro Fariñas, Mención de Honor en la Olimpiada de Química de Madrid

Uno de nuestros alumnos de 2º de Bachillerato, Alejandro Fariñas, ha recibido una Mención de Honor en la Olimpiada de Química de Madrid 2017, celebrada el 10 de marzo bajo la organización del Colegio Oficial de Químicos y Asociación de Químicos de Madrid.

La Olimpiada de Química es un programa que organiza la Asociación Nacional de Químicos de España y la Real Sociedad Española de Química con el propósito de estimular la creatividad y el interés de los estudiantes de 2º de Bachillerato. Participan en esta iniciativa todos los centros de Secundaria, públicos y privados, que lo deseen, a través de sus alumnos más interesados por la química, desarrollándose su primera fase en el ámbito regional de cada Comunidad Autónoma en colaboración con sus colegios oficiales y asociaciones de químicos.

Este reconocimiento del buen papel desempeñado por Alejandro en esta Olimpiada es un gran orgullo para toda nuestra Comunidad educativa. ¡Enhorabuena a nuestro alumno y a su profesora de Química y preparadora, Lola Rabasco!

engage independent school
Ir a la barra de herramientas