logo slg fundacionFundación Colegio San Luis Gonzaga

Adversa jornada en Fútbol Sala el pasado 15 de marzo

Cinco encuentros disputaron nuestros equipos del Campeonato Escolar de Fútbol Sala en el pasado fin de semana. No hubo suerte con los resultados. Estas son las crónicas de los respectivos partidos:

Prebenjamín 2ª División:
Nuestros competidores más pequeños empezaron el encuentro un poco desconcentrados, lo que propició que el equipo contrario se adelantara en el marcador. Aún así nos seguimos acercando con peligro y disparamos tres veces a los palos (¡qué mala suerte!). Nada más comenzar la 2ª parte marcamos el 1-1, nos vinimos un poco arriba pero, pasados unos minutos, el equipo se descompuso, y tras unos fallos en defensa, nos marcaron dos goles. Aun así, casi al final del partido volvimos a tener claras oportunidades para marcar pero los palos otra vez hicieron que no pudiésemos igualar el encuentro.

Esta semana nos toca seguir trabajando a tope para seguir aprendiendo, que es nuestra meta.

Prebenjamín 1ª División:
San Luis Gonzaga “D” fue el primero en abrir los partidos de esta categoría. Se disputó una 1ª parte igualada con ocasiones para los dos equipos. La mala suerte hizo que  en un mal despeje propiciáramos el 1-0. En la segunda parte nuestros jugadores se desinflaron y, al intentar  irse  arriba, el equipo contrario aprovechó para meter 3 goles más al contrataque. Con dos tiros a los palos la pelota no quiso entrar y no obtuvimos el premio que merecíamos por el juego que habíamos desplegado. El equipo no merecía una derrota tan dura después del partido realizado.

prebenjamines

Después le tocó el turno a San Luis Gonzaga “J”, que fue derrotado por un claro 3-1. El partido transcurrió con una gran igualdad hasta casi el final, ya que íbamos 1-1 y jugando mejor. Nacho se encargó de la defensa durante todo el partido y, de una manera espectacular, tuvo en jaque a todo el ataque rival. Luego empezó a notarse el desgaste físico y la mala suerte hizo que nos metiésemos un gol en propia puerta (2-1). El 3-1 definitivo vino en una ‘contra’, cuando nuestro equipo estaba muy volcado para conseguir el empate. La mejoría del equipo se está viendo en los últimos encuentros. Tenemos que seguir progresando.

Benjamín 2ª División:

Victoria abultada de El Tejar sobre los nuestros. Llegamos más a portería contraria  pero el gol se nos resistió. Nos faltó un poco de ganas, ellos eran pequeños pero, con mucho empuje, lograban anticiparse a todas nuestras jugadas. María, con su garra, mantuvo al equipo en muchas ocasiones del partido y la velocidad de Pelayo hizo que el equipo contrario tuviese que esforzarse en numerosas oportunidades, pero el esfuerzo de los nuestros no se vio recompensado.

Infantiles:
Los infantiles compitieron con uno de los equipos que se jugaban el título de Liga. El comienzo fue muy bueno, disputando algunas partes del encuentro de una  gran forma. Empezamos dando al larguero y a un palo, pero cada vez que nuestros rivales tiraban a portería conseguían gol y, así, la moral de nuestro equipo bajó mucho. Después nos fue muy difícil volver a entrar en el partido, y el resultado terminó siendo muy abultado.

Ya sabemos que entrenar duro produce cansancio, pero a la hora de la verdad produce una gran satisfacción. Nos toca seguir trabajando una semana más.

engage independent school
Ir a la barra de herramientas