logo slg fundacionFundación Colegio San Luis Gonzaga

A propuesta del Student Council, alumnos de 1º ESO emocionan con teatro producido por compañeros de Bachillerato

El viernes 9 de junio pudimos disfrutar de una maravillosa iniciativa impulsada por nuestro Student Council: una obra de teatro dirigida por los alumnos de 2º de Bachillerato: Arturo Ortega, Cristina París y Roberto Molina. Estos alumnos ya trabajaron como actores durante su época en 4º de Educación Secundaria, representando Don Juan Tenorio con gran éxito, y dos de ellos han seguido vinculados al mundo del teatro, cursando estudios en escuelas de interpretación.

 

 

El reparto en esta ocasión estaba compuesto por alumnos voluntarios de 1º de Educación Secundaria. Para trabajar sus papeles, los estudiantes ensayaron todos los viernes del curso hasta lograr el magnífico resultado que el pasado día 9 emocionó a sus compañeros, público de la obra.

 


La representación fue una adaptación teatral de Annie, la historia de una huérfana, maltratada por la dueña del orfanato, que sueña con encontrar algún día a sus padres. Un golpe de suerte conduce a Annie a conocer al millonario Oliver Warbucks, lo que provocará un alegre cambio en la vida de ambos.

 

 

Los alumnos de 1º ESO nos regalaron una brillante y animada interpretación, que cautivó a todo el mundo. La obra finalizó interpretando los actores la popular canción Tomorrow, pieza del musical original del que surge la obra.

¡Gran trabajo!  ¡Enhorabuena a todos!

 

 

 

 

engage independent school
Ir a la barra de herramientas