logo slg fundacionFundación Colegio San Luis Gonzaga

5º y 6º PRI aprenden producción musical en un concierto didáctico

Como parte del programa de educación artística y musical del Colegio, nuestros alumnos de 5º y 6º de Primaria han disfrutado hoy en el Auditorio Alfredo Kraus de Majadahonda de un concierto didáctico organizado por el Ayuntamiento del municipio e interpretado por el Colectivo Música y Arte.

Durante la actividad han tenido la oportunidad de comprender el funcionamiento de la versión eléctrica del violoncello, la batería y el teclado, entre otros instrumentos, además de conocer las características principales de una grabación, una edición de audio de una mesa de mezclas y un ordenador.

Pronto podrán ejecutar similares tareas en las propias instalaciones del Colegio, donde disponemos de un Aula de Música dotado con todos los recursos descritos y muchos otros, aula que utilizan habitualmente los alumnos de Secundaria en sus clases regladas y que tienen a disposición asimismo los estudiantes de esta etapa en horario no lectivo. Unas cuantas vocaciones musicales se han forjado ya entre sus insonorizadas paredes y sus sets de trabajo.

engage independent school
Ir a la barra de herramientas