logo slg fundacionFundación Colegio San Luis Gonzaga

2º ESO protagoniza un inolvidable viaje a Extremadura y Portugal

Los alumnos de 2º de Educación Secundaria han realizado un inolvidable viaje junto a sus profesoras Helena y Sandra, recorriendo las principales ciudades de la provincia de Extremadura y desplazándose hasta Portugal para visitar su capital y otros rincones de gran interés cultural.

 

 

En su visita a Extremadura, los alumnos llegaron a las ciudades de Guadalupe y Cáceres, lugares que los recibieron con la impresionante belleza y antigüedad de sus calles y monumentos.

 

 

Sin embargo, su última parada en Extremadura no fue menos, para ponerle un espectacular broche final a su estancia en esta comunidad, se desplazaron a Mérida: el Museo Nacional de Arte Romano, la zona monumental con el Teatro Romano y la vista panorámica de la ciudad son rincones que seguro que nuestros alumnos no olvidarán.

 

 

Tras este recorrido, se dirigieron a Portugal y visitaron Sintra, con su increíble Palacio Nacional, el colorido Palacio Da Pena y el Parque Natural Sintra-Cascáis, lugar en el que pudieron relajarse antes de su visita al Cabo de la Roca y a la gruta Boca del Infierno.

 

 

Asimismo, tuvieron oportunidad de recorrer Cascais, disfrutando de su centro histórico y todas las maravillas que ofrece la ciudad portuguesa.

 


Finalmente, concluyeron su aventura en Lisboa. El Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belem, el Museo Naval, el Castillo de San Jorge o la Plaza del Rossio fueron solo algunos de los lugares de los que pudieron disfrutar antes de una breve estancia en Trujillo y su vuelta a Madrid.

 

 

Una bonita experiencia, que además de resultar de gran interés académico, reforzó los lazos de amistad entre todos los alumnos.

 

 

 

engage independent school
Ir a la barra de herramientas